• Persona señalando símbolo cruz

Servicios farmacéuticos en Pamplona - Iruña


Servicios

En Farmacia Iturria somos especialistas en servicios farmacéuticos en Pamplona - Iruña. Nuestro equipo de profesionales  le atenderá en nuestro centro y le ofrecerá asesoramiento personalizado para cualquier tipo de duda.

Nuestra dilatada experiencia en el sector se ve reflejada en nuestra formulación magistral en medicamentos para el tratamiento individualizado de pacientes. Nos centramos en que los principios activos de nuestros medicamentos cumplan las prescripciones facultativas y las normas de correcta elaboración y control de calidad establecida. 

Ofrecemos amplia gama de servicios especializados en el sector de la salud y el bienestar. En nuestra farmacia un equipo experimentado de farmacéuticos le atenderá para la realización de controles de salud para perfil lipídico, pruebas para diabetes, tabaco, tratamientos de nutrición y control de presión arterial de enfermedades cardiovasculares.

Contamos con amplia experiencia en la atención del paciente con el SPD o Sistema Personalizado de Dosificación de Pastillas. Este especializado sistema tiene como objetivo mejorar el cumplimiento del tratamiento por parte del paciente evitando el olvido de las tomas y facilitar al máximo la administración de la medicación. El dispositivo que desde Farmacia Iturra ofrecemos consiste un pastillero de tipo blíster de carácter semanal. Está destinado al reacondicionamiento de medicamentaos por días de la semana y por tomas. Cuenta con un calendario desechable que marca los días que debe tomar su medicamente y las diferentes tomas. El SPD está pensado para las tomas de medicación oral en pastillas o capsulas, quedan al margen los tratamientos de medicamentos en forma de jarabe, sobres, parches o inyectables.

Si está interesado en nuestros servicios  de farmacia o desea consultarnos sobre algún problema de salud, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Pamplona - Iruña donde le atenderemos y realizaremos un estudio personalizado. Somos profesionales con experiencia en nuestro sector y  nuestro compromiso es satisfacer siempre a nuestro cliente. 



Fórmula magistral
Mujer recibiendo medicina
Pastillas



​​​​​​​Expertos en el Sistema Personalizado de Dosificación de Pastillas (SPD)